Nueva APP Profeco Quién es Quién en los precios

Quien es quien en los precios


OFF

Angel

Profeco tiene una nueva aplicación denominada Quién es Quién en los precios, que según las descripciones permitirá comparar más de 3,700 productos en distintas tiendas en una ciudad. La cantidad de ciudades disponibles en la aplicación no es muy amplia, pero sin duda elegir alguna de las más cercanas no permitirá tener una idea en que cadena comercial el precio de los productos que buscamos se encuentran más económicos.

Según la PROFECO, la aplicación permitirá ahorrar hasta un  15% productos canasta básica y hasta un 67% ahorro en electrónicos y otros.

Probamos la aplicación, parece una muy buena herramienta para comparar productos antes de ir de compras, no esperemos una herramienta que nos de el precio exacto el día y a la hora en la que vamos al super. Los precios, son actualizados en intervalos, así que el precio que aparece en la app puede no ser el de la tienda.

Una opción muy interesante de la aplicación, es la de escanear códigos de barras de los productos, con la que la app busca y compara en otras tiendas para obtener el precio más bajo del mismo producto.

Según información de la PROFECO las personas normales pueden agregar información a la app, para alimentarla de información, únicamente es necesario registrarse para este fin. Con estas opciones, sin duda se vuelve en una potente herramienta en la que el público y la PROFECO, pueden obtener información sobre precios de diversos productos.

Sin duda una muy buena aplicación para ahorrar y comparar precios. ¿Ustedes que opinan?

Puedes descargar la aplicación para en la Play Store y iTunes.

 

Ofertas y Promociones en Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *