Liverpool: Monedero de $500 pesos por comprar un Nokia Lumia

Liverpool Monedero con 500


OFF

Angel

Nokia estará regalando 1000 tarjetas de regalo Liverpool a personas que adquieran un Lumia en cualquier Centro de Atención al Cliente Telcel en la región 9 en modalidad de Plan.  Los monederos serán por un valor de $500 pesos una vez obtenidas podrán ser utilizadas en cualquier tienda Liverpool. Los modelos participantes son, Lumia 735 y Lumia 830.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, únicamente deberás rellenar  el formulario que se presenta en este enlace y esperar a que se autorice la tarjeta después de la confirmación.

La promoción tendrá vigencia a partir del día 29 DE ENERO de 2015 desde las 00:00 hrs. hasta las 23:59 hrs. del día 15 de MARZO de 2015. Consulta bases y condiciones en la página oficial de la promoción. Recuerda que únicamente hay 1000 monederos.

Ofertas y Promociones en Liverpool

2 ideas sobre “Liverpool: Monedero de $500 pesos por comprar un Nokia Lumia

  1. La promoción de telcel, indicaba que con solo comprar y registrar la compra se obtenía el monedero electrónico y que el monedero llegaría a mi dirección particular. La dirección que indican no es exacta y tarda en dar con el sitio. Me queda duda de si con esto ya estoy registrada. Espero no sea solo engaño publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *