Volaris: Boleto de avión Gratis con tuit de #NoMásCamión

No Más Camión Volaris Offde


OFF

Marthis
Marthis

Volaris tiene una promoción bastante buena, estará regalando boletos de avión para diversas rutas. Simplemente se requiere una cuenta de Twitter y dar un tuit que se elije al finalizar el proceso de registro de la reservación. Según las instrucciones en pantalla se debe esperar 72 horas para que llegue un código que se debe cambiar por el boleto.

Las fechas para viajar son  entre el 27 de febrero y el 31 de mayo de 2015. Exceptuando las siguientes fechas de 2015: Del 13 al 16 de marzo, del 30 de abril al 6 de mayo y del 27 de marzo al 13 de abril).

Con tu boleto podrás viajar en la ruta, día y horario seleccionado con una maleta documentada de hasta 25 kg y 2 artículos personales pequeños a bordo de hasta 7Kg.

Esta promoción estará vigente  del 27 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 8 de marzo de 2015. Puedes ver más detalles de esta excelente promoción en este enlace.

Ofertas y Promociones en Volaris

8 ideas sobre “Volaris: Boleto de avión Gratis con tuit de #NoMásCamión

  1. Yo registre mi código y ya pasaron las 72 horas y no me llego ningún correo con la confirmación del vuelo

    • En el intento que nosotros hicimos, recibimos la reservación en poco más de 72 horas, igual no estaría mal que intentaras revisando la bandeja de correos no deseados.

  2. alguno sabe si debes confirmar tu reservación en volaris? o solo ese día te presentas con tu código de confirmación? y tu vuelo?

    • Se supone que sólo debes presentarte unas horas antes para obtener el boleto y abordar, pero, no estaría de más llamarles para confirmar. Recuerda que con lo gratis hay que ser precavidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *