Telcel: Planes Telcel Pro Dan el Triple de Megas al Renovar y Contratar

Telcel Triple de Datos


OFF

Angel

Telcel está con todo para atraer más clientes a sus planes de prepago, hasta ahora había estado dando el doble de megas en sus planes Telcel Pro, pero eso ha cambiado. Esta vez, estará dando el triple de megas contratados durante todo el periodo.

Ejemplo:

  • Telcel Pro 200 – $199 – 1,200 MB
  • Telcel Pro 300 – $299 – 1,800 MB
  • Telcel Pro 500 – $399 – 3,000 MB
  • Telcel Pro 2000 – $1,249 – 12,000 MB

Editado 1 Junio: Promoción vigente hasta el 30 de Junio del 2015.

Original: Promoción vigente hasta el 31 de mayo del 2015. Válido también en planes controlados a partir de $249 pesos al mes.

Ofertas y Promociones en Telcel

14 ideas sobre “Telcel: Planes Telcel Pro Dan el Triple de Megas al Renovar y Contratar

    • Yo recomendaría que fueras a los Centros de Atención al Cliente de Telcel en las tiendas que hay por ahí igual te darán el triple de megas, pero siempre hay mejores equipos en los CAC.

  1. Tengo el plan teleco pro 500 y me lo dieron con 2gb y ahora lo tienen con 3gb mi pregunta es si yo seguiria solo con los 2gb o me lo cambiarán a 3gb?

    • Yo creo que te dejarían con 2GB, pero eso sólo es una suposición. Te recomendaría que preguntaras en el chat de Telcel y ahí nos avisas que te dicen. 😉

  2. Hola, yo quisiera saber si para estas visperas de dia de la madre hacen valida la promocion del triple de megas, xq fui a varios distribuidores autorizados y decian no saber de esa promo, solo me mostraban volantes con promos para el dia dd las madres q ofrecían el doble nada mas… m contestrn xfa 🙂

    • La promoción es válida en los CAC de Telcel. Siempre es recomendable adquirir y renovar planes ahí. Pues tienen promociones no como los distribuidores que casi nunca tienen promociones reales.

    • Depende de cual plan tengas, si es más barato que el pro 500 si se puede sin problema, pero si es más caro el que tienes, es más complicado.

  3. ¿Aun estan vigente las promociones para contratar los planes?, es decir para cualquier de los planes pro, ya que en la pagina de telcel solo aparece en promociones el plan pro 500…. ¿los planes 200, 300, aun entran en esa promocion?

  4. Tengo el plan pro500 lo adquirí hace un año y medio y quiero cambiar de equipo y me gustaría saber cuales puedo adquirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *