Best Buy: Horas Locas $200 en Cupones por cada $1,000 de compra con Banamex

preventa online con baanmex en best buuy


OFF

Marthis
Marthis

En la Preventa Online de Best Buy tienen dos promociones al pagar con Tarjetas de Crédito Banamex:

  • De 4:00 pm a 8:00 pm son las horas locas Best Buy  donde al realizar tus compras recibes $200 en cupones por cada $1,000 de compra pagando con Tarjeta de Crédio Banamex. Sólo hoy 12 de Agosto.
  • $150 en cupones por cada $1,000 de compra en todo el sitio y hasta 12 meses sin intereses  pagando con Tarjetas de Crédito Banamex.

Te compartimos lo que dice en las letras chiquitas.

  • $150 pesos en cupones por cada $1,000 pesos de compra pagando con Tarjetas de Crédito Banamex. Los cupones obtenidos en línea no pueden redimirse para compras en tienda. Cupones validos hasta el 26 de agosto del 2015. Cupón no genera cupón. Para redimir el cupón es necesario ingresar a www.bestbuy.com.mx con una cuenta de usuario registrada, elegir el producto que deseé adquirir y en la ventana de detalle del carrito, ingresar el código. Cupón no acumulable y válido para una sola transacción. No aplica con otras promociones de cupones. Un cupón por pedido. La redención del cupón debe de ser en compras mayores al monto del mismo, en compras menores no habrá devolución de la cantidad restante. Las compras hechas con cupones no generan Puntos Reward Zone. Compras con cupón no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con cualquier forma de pago. En caso de cancelar la compra el cupón será igualmente cancelado perdiendo éste su valor. No se aceptan devoluciones en productos adquiridos con cupones estos únicamente serán intercambiados por otro artículo de igual o mayor valor siempre y cuando sea cubierto el monto total de la diferencia. Cupón no canjeable por dinero en efectivo.
  • Promoción de Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda y con Tarjetas participantes: Hasta 12 meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Best Buy Banamex y con Tarjetas de Crédito Banamex. Compra mínima para mensualidades sin intereses $999.00 pesos.
  • $200 pesos en cupones por cada $1,000 de compra pagando con Tarjetas de Crédito Banamex, únicamente el 12 de agosto del 2015 de 4:00 p.m a 8:00 pm hrs. Promoción no acumulable.
Ofertas y Promociones en Best Buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *