Best Day: $1,000 de descuento en Hoteles y Paquetes Nacionales a USA

best day desceunto de 1000 pesos en paquetes este fin de semana


OFF

Marthis
Marthis

En Best Day Viajar te cuesta menos ya que al comprar algún paquete o reservar tu Hotel sólo este fin de semana te hacen el siguiente descuento:

  • $1,000 de descuento en Hoteles y paquetes a México y USA. Podrás viajar del 14 de Agosto hasta el 31 de Diciembre.
  • Descuento de 1,000 MXN aplica sobre monto final de la misma transacción, en compras mayores de 10,000 MXN si incluyen sólo Hotel o en compras mayores de $12,000 MXN si incluyen paquete Hotel+Avión a cualquier destino de la República Mexicana o Estados Unidos, con cualquier forma de pago a través del sitio www.bestday.com.mx, 01800 Best Day y Módulos en Centros Comerciales. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 200 reservaciones. Válido para compras del 14 al 17 de agosto de 2015. Aplica para viajes del 14 de agosto al 31 de diciembre 2015. No aplica con hoteles de la cadena de hoteles Riu, Meliá, Wyndham. No aplica con la promoción de Euromundo (Orlando yVegas), No aplica con hoteles de la cadena de hoteles Riu, Wyndham y Crown Paradise Club Cancún, BelleVue Beach Paradise, BlueBay Grand Esmeralda, Blue Diamond Riviera Maya, BlueBay Villas Doradas, Bellevue Dominican Bay.
  • Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.
  •  

    Nota: Los cupones de descuento adicional no aplican con el pago con puntos de viajero (programa de lealtad).

Ofertas y Promociones en Best Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *