AT&T: Paga por anticipado tu plan y recibe hasta 14 meses de servicio gratis

unidos con todo somos atyt


OFF

Marthis
Marthis

En AT&T estos son los nuevos planes de contratación. Si ya terminó tu plan con otra compañía y buscas renovar esta es una buena opción,  sólo tienes que llevar tu equipo ya sea nuevo o usado y solicitar tu plan que más te convenga, además puedes mantener tu mismo número. 

  • Mensualmente recibirás los beneficios durante los meses de servicio que elijas.

planes unidos somos mas iusacell att

Estos son los meses de servicio gratis correspondientes a los meses de contratación.

elige meses de servicios

Esto es lo que dice en las letras chiquitas correspondiente a los planes.

(1) En los planes controlados, se otorga una bolsa mensual de tiempo aire, equivalente a los minutos o mensajes incluidos en cada plan, al terminarse los beneficios incluidos se debe realizar una recarga para continuar gozando del servicio.
(2) Los minutos de Comunidad Extendida, aplican entre usuarios Iusacell, Unefon y Nextel a nivel nacional.
(3) Tu equipo debe ser compatible con la Red de Iusacell y/o Nextel.
(4) Las llamadas y/o mensajes todo destino incluidos en los beneficios del plan contratado, aplican desde México a números fijos o móviles nacionales, de Estados Unidos y Canadá de cualquier compañía.
(5) Los datos aplican únicamente para navegación nacional, en Estados Unidos para los planes controlados aplica con tiempo aire comprado para poder navegar y el MB tiene un costo de $2.00.
(6) Se otorgará el doble de MB/GB en activaciones de acuerdo al plan contratado durante todo el plazo contratado (incluye los meses de regalo).
(7) El uso ilimitado aplica de acuerdo al plan contratado y únicamente cuando el usuario se encuentre dentro de las aplicaciones Facebook (incluye Facebook Messenger), Twitter y WhatsApp instaladas en su smartphone, cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o video llamadas por cualquier aplicación, se contabilizará como consumo adicional y se debitará del internet incluido en el plan contratado o generará cargo adicional, aplica únicamente a nivel nacional.
(8) Para hacer uso del Radio Prip® se debe descargar la aplicación de Radio Prip® (la descarga consume datos), el servicio sólo está disponible para equipos con sistema operativo Android v.4 o superior y iOS 7 o superior. Radio Prip® se incluye a partir del plan AT&T Unidos Ya! 399, en el plan AT&T Unidos Ya! 299 el uso de Radio Prip® es bajo demanda y tiene un costo de $0.06 por 6 segundos de uso, la vigencia de Radio Prip® ilimitado es de 30 días.
(9) Al contratar el Add on AT&T Unidos Norteamérica utiliza los beneficios de tu plan igual en México, Estados Unidos y Canadá, se eliminan los cargos de roaming.
(10) El costo del Add on AT&T Unidos Norteamérica se suma a la renta del plan y se paga por adelantado por todo el plazo del plan.
(11) Los meses sin intereses en el precio de contado, incluyen el pago del equipo más los meses de servicio. Consulta las tarjetas de crédito participantes con tu ejecutivo de venta. Habla a cualquier destino de la República Mexicana sin cargo adicional por roaming y larga distancia nacional. Precios incluyen IVA.

Ofertas y Promociones en AT&T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *