El Buen Fin 2015: Fechas Confirmadas del 13 al 16 de Noviembre

El buen fin 2015


OFF

Angel

Nosotros ya lo habíamos adelantado, pero hoy se confirman las fechas para la quinta edición, El Buen Fin 2015. Este año se llevará a cabo del 13 al 16 de Noviembre del 2015.

Este año al igual que el anterior se continuará realizando el sorteo entre quienes realicen compras pagando con tarjetas de débito y crédito, a quienes se les devuelve la totalidad de las compras si resultan ganadores en el sorteo.

Hay que recalcar, según funcionarios, el precio del dolar no tendrá impacto en los descuentos que se realizarán, pero nunca está de más estar prevenidos y comenzar con anticipación a cotizar precios de productos de interés para conocer el precio real y poder comparar cuando se encuentren con descuento.

Lo anterior es muy importante por que según la PROFECO, el año pasado sólo la mitad de los productos que monitorearon tuvieron ofertas reales, tres por ciento reportó aumento de precios y el resto se mantuvo en las mismas condiciones.

La página oficial del Buen Fin, ya marca las fechas actualizadas e invita a las empresas a registrarse a partir del 15 de Octubre del 2015.

Con información del Financiero.

Ofertas y Promociones en El Buen Fin

4 ideas sobre “El Buen Fin 2015: Fechas Confirmadas del 13 al 16 de Noviembre

  1. Ojala este año sea mejor porque hay algunos descuentos que dan risa, nada que ver con el blackfriday, es mas las ventas nocturnas de liverpool son mas atractivas

  2. lo mejor hay que ver lo que nos gusta antes del buen fin, apuntar el presió y luego el gran fin, ir y ver si deberas rebajaron de presió. Por que le suben de presió, y luego lo rebajan y sale lo mismo.

  3. Patetico este abuso al Mexicano. Lamentable que por un lado la ignorancia de muchos Mexicanos, el tipico abuso y trampa del Mexicano en poder hagan estas pateticas supuestas ofertas. Un extranjero sabe que una oferta no es oferta si no hay al menos un 30% de descuento en algo. Y claro en el Black Friday las ofertas estan hasta el 70-80% en cosas. En sus paises la gente acampa un dia antes en tiendas de electronicos para ser los primeros en entrar al dia siguiente y salen con $4000 dolares de mercancía al apenas haber gastado como $1000. Esas sí son ofertas. Y por encima salen con mercancia actual y no descontinuada.

    Aqui en Mexico pura tranza “Mexicana” (y luego se preguntan por que esta Mexico como esta), y por otro lado la gente no pelea o hace nada por combatir las mensadas aqui.

    Hasta en el super las cosas son de chistes. Compra una botella de catsup en oferta en un pais como en Estado Unidos o Canadá que originalmente cuesta $1.99 y la oferta seria de $1.99 a $.99 centavos. Es lo normal. En Mexico, la gran oferta en la botella de catsup de $20.95 pesos seria a $20.15 pesos. Y todavia tienen el descaro de volantear para anunciar estos .80 centavos de descuento. De risa la verdad. Y para rematar la cosa, esos centavos los vas a perder todavia en darlos a las dos personas que inecesariamente te van a meter los productos en tus bolsas en la caja.

    Y que por favor se dejen de tonterias como los “meses sin intereses”. Eso NO es ahorro. Ahi no hay dinero de por medio. De por si, si uno tiene tarjeta de credito es pro que uno ya tiene la libertad de ir pagando algo por varios meses, y usualmente el que tiene tarjeta de credito es por que si tiene ingresos que le permita a esa perdona o pagar todo en tienda al instante o en pocos meses si se trata de algo considerable como una pantalla que este por encima de los $10,000 pesos. Y todavia, esos mesesitos sin intereses los limitan a los que solo estan con un banco en particular o a los que quieren sacar una tarjeta de credito de Liverpool o algo asi. Y luego otros negocios tiene el “gancho” del “monedero electronico”. Aun que la gente no lo crea, los negocios ganan cientos de millones de dolares por monederos que no se usan, por que o se pierden, o se olvidan, o por que te metieron unos tristes $70 pesos de monedero y no hay ni cosa comprar con $70 pesos que vaga la pena.

    Yo la verdad me quede literalmente con la boca abierta cuando llegue a Mexico hace un año. Llegue antes del buen fin y pense que iba a encontrar cosas en “oferta”. Luego me fijo en las tiendas, y me dio risa y tristeza. Por encima de que hay poca variedad de productos en este pais, y que los productos cuestan de por si 25% mas que en otros paises (comico… y todavia cuando esos productos fueron hechos en este pais), aqui les ponen de un 5% a un 20% de descuento. Aun asi sale mas caro aqui que viajar a estados unidos para comprar lo mismo.

    La economia y el nivel de vida tambien se impulsa cuando se tienen precios justos que le beneficien al consumidor Mexicano. No solamente cuando uno gasta y hacen a las compañia mas ricas que es lo que los politicos aqui les encanta tanto promover.

  4. Efectivamente hace tres semanas, trate de comprar una estufa en Wolmart, costaba menos de $4500 por problemas en internet no fue posible, llame por teléfono, me solucionaron y al tratar al otro día de comprar, ya costaba $5000, el problema es que al dale comprar me indicaron que ya no había en existencia que esperara nuevas promociones, ahora que ya hay existencia cuesta $7000 de nuevo llamó por tel. y me dicen que si no estoy conforme espere “El buen fin” para comprarla, definitivamente esto es un engaño enmascarado pues seguramente en 15 días estará por lo menos en $5000. definitivamente es una farsa creada por nuestros gobernantes quienes se mofan de nuestra situación económica y dan falsas expectativas al consumidor, agrandando los bolsillos de los comerciantes quienes hacen su agosto a costillas de los compradores que nos vamos con la publicidad y gastamos lo ahorrado esperando verdaderas ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *