Nutrisa: Jueves de 2×1 en Helado Suave Doble

2x1 en nutrisa


OFF

Marthis
Marthis

4 ideas sobre “Nutrisa: Jueves de 2×1 en Helado Suave Doble

  1. Buenos Días:

    En la tienda Nutrisa de la TAPO solo los días “Jueves” no hay helado de promoción que por que no sirve la maquina, no hay sistema o no hay helado y esta incidencia es todo los jueves (ya casi va para 2 meses) los empleados son muy groseros (cajero) despachan enojados y en ocaciones no tienen cambio y se quedan con el diciendo (no hay cambio después te lo paso).

  2. Hola…soy de puebla y la verdad me encantan los jueves de promoción,pero lo q realmente detesto es q los vendedores impongan el sabor extra sin preguntar si lo desea uno o no,lo ponen x defaul al cobrar…no es la primera vez q me pasa ya son varias ocasiones q al pedir mi promoción de jueves me quieran cobrar $79 pesos u $85,sin escuchar antes la pregunta q deben hacer los vendedores:”desea sus helados con sabor extra?”… No!!!,de plano solo lo cobran. En donde mas me ha tocado es en la plaza comercial “serdan” acá en puebla. Hoy,fue el caso y al solicitar promoción la cajera me quiso cobrar $79 pesos,yo le dije q no,q queria la de $55 me dijo la cajera q así era la promoción y cuando le comente” no quiero el sabor extra q me estas imponiendo” no le quedó más q cobrar me los $55 pesos,al paso siguiente ya en la barra;resulta q solo me pusieron un cereal y un toping, cuando q el sencillo va así y en el doble te sirven en medio y arriba cereal y toping,y en caso q te pongan sabor extra,en ambos helados lo lleva abajo. Reclame pero me dijo q así iba…mis helados eran dobles,realmente es molesto q por querer vender mas en su sucursal hagan esto. A mi consideración,no importa cuantas veces tengan q hacer y/o repetir sus comerciales de promocion,ya q es lo padre de Nutrisa es tener opciones de como quiere uno su helado. No x querer vender hagan esto,es molesto. Ojala lo tomen en cuenta.

  3. en el centro comercial de plaza aragon, me cobraron 79 pesos por el jueves de promosion, cuando segun yo el precio es de 52 pesos, alguien me puede apoyar con este tema o que esta pasando, yo trabajo en toreo walmart y el costo es de 52 pesos, espero pueda la gente de Nutrisa resolver este problema o que nos indiquen que esta pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *