El Buen Fin 2015: Amazon igualará precios de la competencia

Amazon Buen Fin


OFF

Angel

Se rumora que una de las principales promociones para este buen fin en Amazon México, será la igualación de promociones de la competencia. Incluyendo obviamente precios publicados. 

Esto sin duda es una muy buena opción tomando en cuenta a seriedad y seguridad que se puede encontrar al comprar en Amazon comparado con otras tiendas de renombre. Deberemos estar muy atentos a los próximos días, para ir conociendo un poco más sobre las ofertas y promocione que tendrán durante el buen fin.

Ofertas y Promociones en Amazon

2 ideas sobre “El Buen Fin 2015: Amazon igualará precios de la competencia

  1. si en el buen fin dicen que igualan precios quiere deccir que efectivamente dan mas caro y no es la misma calidad que en la de otros paises. lastima su publicación, dicen que el pez por su propia boca muere.

    • No es por defender a Amazon, que aveces si se pasa, sólo como comentario, la calidad no es dada por el precio. Y obvio algunas cosas están mas caras que en otros lugares, el punto es que al igualar el precio ellos al menos tienes la garantía de devolver lo pagado si no se está satisfecho con la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *