Fábricas de Francia: Venta Nocturna 4 y 5 de Diciembre 2015

venta nocturna fabricas de francia 4 y 5 diciembre 2015


OFF

Angel

Fábricas de Francia trae de nueva cuenta una venta nocturna, en esta ocasión es la última venta nocturna que tendrán durante este año. En ella se podrán encontrar las siguientes promociones:

  • Hasta 30% de descuento directo pagando de contado, a presupuesto o cuenta corrienta y paga hasta marzo del 2016.
  • Hasta 25% en monedero electrónico y hasta 9 meses sin intereses o 6 meses con tarjetas bancarias participantes.
  • Hasta 20% a monedero electrónico y hasta 20 meses sin intereses  o 18 meses con tarjetas bancarias participantes.

Recuerda que estas promociones estarán vigentes el viernes 4 y sábado 5 de diciembre. Las tiendas abrirán de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Como de costumbre la tienda en linea de Liverpool seguramente tendrá venta nocturna aplicando los mismos descuentos directos en lugar de bonificaciones.

También recuerda que el lunes es el Cyber Monday, así que posiblemente tengas promociones similares o quizá no. Es cuestión de apostar.

Actualización 4 de Diciembre: Los departamentos participantes con meses sin intereses y descuentos puedes consultarlos en este enlace.

Las tarjetas participantes para meses sin intereses y/o descuentos son Liverpool, Fábricas de Francia, Banamex, Invex, Bancomer, Banco Del Ejercito, HSBC, Inbursa, Ixe Banco, Credomatic, Scotiabank Inverlat, Banco Banorte, Santander Serfin, LPC, American Express.

 

Ofertas y Promociones en Fábricas de Francia

5 ideas sobre “Fábricas de Francia: Venta Nocturna 4 y 5 de Diciembre 2015

    • La próxima venta nocturna será en Liverpool este 11 y 12 de diciembre. En Fábricas de Francia habrá venta nocturna nuevamente hasta abril del próximo año.

    • En Fábricas de Francia ya fue el pasado fin de semana, posiblemente ya no tengan durante este mes, pero la que si puedes aprovechar es a la de este viernes 11 y sábado 12 de diciembre en tiendas físicas de Liverpool. http://gelo.in/2wc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *