Fechas para El Buen Fin 2016

buen-fin-2016


ON

Angel

Semanas atrás todos estábamos locos buscando ofertas y promociones para el Buen Fin de este año, el cual terminó con algunas ofertas interesantes, aunque sin muchas novedades como nos hubiera gustado ver.

Por ahora, y por si a alguien se estaba preguntando ¿cuándo será el buen fin en el 2016? les comentamos que en el año 2016 que está por comenzar, las fechas tentativas para esta edición del Buen Fin 2016 serán del 18 al 21 de noviembre,  considerando que esta campaña siempre está regida por el día de asueto dado por el día que se toma como celebración del inicio de la Revolución Mexicana, que seguramente en este próximo año será el 21 de noviembre.

Buen Fin 2016

La información proporcionada no es oficial todavía, cuando se haga oficial en esta misma publicación estaremos actualizando. Por ahora no todo más que esperar unos meses más.

Actualización 27 de octubre 2016:

El Buen Fin 2016 se ha confirmado hoy, para llevarse acabo en las fechas que nosotros predijimos aquí hace muchos meses atrás. Se trata del fin de semana del 18 al 21 de noviembre del 2016.

Además, se confirma el sorteo del buen fin 2016 con una bolsa de  500 millones de pesos que se realizará entre todos los compradores que realizaron su compra durante el buen fin y realizaron su pago con tarjeta de crédito o débito en tiendas establecidas.  El resultado del sorteo será publicado 6 de diciembre del 2016. Para participar no se requiere ninguna acción adicional, se participa de forma automática.

En OfertaDescuentos estaremos publicando las mejores ofertas que podrás encontrar en tiendas físicas y tiendas en linea durante este Buen Fin 2016.

Ofertas y Promociones en El Buen Fin

7 ideas sobre “Fechas para El Buen Fin 2016

  1. Porque nos engañan ci. Lo del buen fin porque checamos los precios unos días antes de articulos que vamos a cimprar y resulta que cuando empieza el buen fin ya subieron y con el supuesto descuento que te hacen por lo del buen fin quedan igual o un po o mas caros que antes que empesara el mentado buen fin ojala fuera como en Estados Unidos pero nisoñar

    • Tienes mucha razón, pero buscando un poco se puede encontrar buenas ofertas, sólo que si hay que buscarle. Te recomiendo checar tiendas en linea de tiendas físicas ya que suelen tener precios similares y así puedes buscar en varias sin tener que salir de casa.

  2. Pues mi experiencia el año pasado en Wall Mart fue muy satisfactoria compre un Xbox one como 2500 más barato
    Es cuestión de checar semanas antes el artículo q te interesa y comparar precios

  3. mmmm en Fabricas de Francia y Liverpool que son la misma cosa, si se pueden aprovechar, si bien no un descuento exorbitante, un precio por debajo del normal (con normal me refiero al de la tienda que siempre tiene descuentos sobre descuentos) pero con muchas ofertas muy buenas como el reembolso del 30% al 40% del precio en tus compras en monedero electronico para comprar cualquier cosa en esa misma tienda, o bien compras de hasta 24 meses sin intereses, asi puedes ir pagando a tu ritmo y ya sea que quieras terminar de pagarlo de inmediato o te esperes cada mes a pagar el minimo, pero no generara intereses.

  4. En mi experiencia el buen fin es bueno siempre y cuando pagues en efectivo, por que de lo contrario solo te dan meses de los meses a credito y para los siguientes 3 años aún seguiras pagando lo que adquiriste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *