Navidad Cinépolis 2016: Regalos Diarios del 27 al 13 de Noviembre

Cinépolis anuncia una interesante promoción, en la que estará dando regalos diarios. La mecánica del año pasado fue la siguiente, a partir de los primeros días del mes de diciembre en el Twitter oficial de Cinépolis estuvo publicando un enlace en el que se podía obtener un cupón para un producto gratis en Cinépolis. Este producto varió durante los días que estuvo activa la promoción. Además de que la cantidad de cupones con productos gratis era limitada, cuando se terminaban regalaban cupones con descuentos.

Este año la forma será que en un horario definido por Cinépolis en la página Navidad Cinepolis 2015 y dar clic en una de las esferas y así obtendrás el cupón para el producto gratis.

Las promociones comenzarán a publicarse a partir del día 27 de noviembre y hasta el 13 de diciembre del 2015. Un regalo diarios, para obtener el regalo basta con acceder al enlace específico que estarán publicando en el twitter oficial de Cinépolis, logearse con su Cinépolis ID y listo, recibirás el cupón del producto gratis si fuiste uno de los primeros 1,000 en pedirlo.

Actualizado 28 de Noviembre (Clic en en el enlace):

  1. 27 de Noviembre –  Crepas de Philadelphia 
  2. 28 de Noviembre –  Baget de Pavo
  3. 29 de Noviembre – Frape Fresas Con Crema
  4. 30 de Noviembre – Taquesitos
  5. 1 de Diciembre – Smoothie Pelón Pelonada
  6. 2 de Diciembre- Papas Twister
  7. 3 de Diciembre- Crepa de queso con Zarzamora

 

Productos: Cine,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *