Promociones del Buen Fin 2015 en Productos Xbox

Xbox Descuentos Buen Fin 2015


OFF

Angel

Microsoft también se mete al Buen Fin como de costumbre. Durante estos días tendrán promociones generales en productos Xbox. Estas promociones podrán ser encontradas en distribuidores oficiales de estos productos. Las ofertas son:

  • $500 de descuento en consolas Xbox One.
  • 10% de descuento en juegos de lanzamiento
  • 25% de descuento juegos Xbox 360 y Xbox One
  • 20% de descuento en tarjetas Xbox Live.

No son promociones excepcionales, pero hay que recordar que estas deberían ser promociones adicionales a las que presenten en las tiendas. No debemos dejarnos engañar con descuentos en tiendas que en realidad son descuentos que hace Microsoft a los productos. Mira más detalles en este enlace. Válido del 13 al 16 de noviembre del 2015.

Ofertas y Promociones en El Buen Fin

3 ideas sobre “Promociones del Buen Fin 2015 en Productos Xbox

    • La promoción es de Microsoft, así que todos los distribuidores oficiales obtienen este descuento, pero es decisión de ellos si la bajan o no a los clientes.

    • Curiosamente, viendo todos los precios de productos Xbox, los mejores precios y ofertas los tiene Liverpool de entre todas las tiendas, tienen el Xbox One de 500gb con el Juego Gears of War a $5737, la tienda que le sigue en precio para la misma versión de Xbox One es Sams Club que lo tiene a $6199, pero necesitas membresía para comprar en ese almacén. entonces por increíble que parezca Liverpool tiene excelentes precios tanto en juegos como en consolas, así que si piensas comprar algo de ese rubro, ve a Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *