Xbox: Ofertas de Black Friday a partir del 20 de Noviembre

Microsoft recién anunció que a partir de esta semana estará lanzando promociones por motivo del Black Friday

Los miembros con Xbox Live Gold tendrá acceso a las promociones a partir del día 20 de noviembre, pero quienes tengan cuenta Silver podrán acceder a las promociones a partir del 24 de noviembre.

El anuncio indica que serán más de 150 entre Xbox One y Xbox 360, cuyos descuentos irán del 10% al 60%. Además los miembros Gold tendrán descuentos de un 10% adicional.

Si fuera poco, también quienes no sean Gold, podrán comprar una suscripción de un mes por 10 pesos. Todo esto considerando precios y fechas, todas las promociones han sido confirmadas para México, así que sólo toca esperar a que llegue el 20 de noviembre para que los Gold tengan acceso a la primeras ofertas..

Por ahora con respecto a si en México se tendrá la promoción lo que sabemos es que Xbox México tiene una página especial dedicada al Black Fraiday, en la que dice “Black Friday llegará pronto y más grande que nunca.” El 27 de noviembre tendrán descuentos especiales por ser el  Black Friday.

 

Dejamos un vidéo en el que se pueden ver algunos juegos que entrarán en a promoción:

Actualizado 19 de noviembre:

Todas las promociones han sido confirmadas para México, la página de Xbox ya muestra anuncios y descripción de las promociones que tendrán durante estos próximos días. Puedes ver mayores detalles en este enlace.

Actualizado 20 de noviembre: Juegos con descuentos

Xbox One:

XBOX 360

Productos: Consolas, Videojuegos,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *