Chedraui: $1000 de Bonificación en Pantallas al Llevar tu TV Viejo

chedraui cambia tu viejo por uno nuevo OFFDE


OFF

Angel

En tiendas Chedraui tienen una promoción interesante en este fin de año. Con todo lo del apagón analógico en el país, Chedraui estará dando bonificación de $1,000 si llevas tu TV viejo funcione o no. La bonificación aplica al comprar una pantalla de $4,995 o más.

La promoción no es acumulable. Válido del 25 al 31 dediciembre del 2015.

Ofertas y Promociones en Chedraui

16 ideas sobre “Chedraui: $1000 de Bonificación en Pantallas al Llevar tu TV Viejo

    • Te recomendamos buscar un Chedraui cercano, aunque ten en cuenta que es bonificación lo que te darán por una TV, en la compra de una pantalla. Esa bonificación sólo la puedes utilizar en compras en tiendas Chedraui. La promoción no es acumulable..

      • Es una mentira eso de las bonificaciones en la compra de pantallas. Las pantallas valen lo mismo solo te hacen creer que te regalan mil pesos. Cuando por estrategia aumentan el precio de las pantallas y segun te descuentan $ 1000 de bonificacion. Esto se traduce a que el cliente sigue perdiendo dinero aparte de pagar completamente su precio real de la pantalla pierde su television antigua…..

        • Tu comentario y opinión es válido, sólo recuerda que debes escribir en minúsculas y utilizar sólo mayúsculas cuando así se requiera. Con respecto a la promoción, en Chedraui siempre han dado bonoficación, a esto se le entiende que al final uno paga el precio completo pero dan crédito para gastar en tienda, esta es la bonificación precisamente, con respecto a los precios inflados, es una de las razones de ser de la página, compartir con todos las demás visitas, este tipo de información que nos dices, sólo que para que no suene algo injusto y más confiable requeriríamos pruebas de ello, como alguna comparativa de otra tienda o algo así. Saludos 🙂

          • tiene toda la razon habria que comparar precios en otras tiendas, pero con la situacion del apagon analogico es imposible saber ahora los precios mas justos de las pantallas. Y mi comentario esta basado en la logica, dado que mucha gente cree que es real esta bonificacion al comprar cierta pantalla… Y yo soy un ignorante en cuestiones de Mercadotecnia. pero lo que menciono respecto a la promocion es muy logico. yo no se porque la gente no se cuestiona la misma pregunta que yo, pero lo hago para ayudar y no les vean la cara !!!!!! y punto……

          • Pruebas? la prueba esta en todas las tiendas por donde vayas alzan sus precios antes de poner promociones se creen muy listos.

  1. Sin importantar las condiciones o tamaño de tv viejita te bonifican mill pesos? es asi? o deben terner ciertas caracteristicas sl tv viejistas para ser acreedor de la bonificacion los mil peos

    • Según la publicidad de Chedraui, no importa si funciona o no, aunque es todo lo que dicen, supongo que debe estar completa aunque no encienda.

  2. Es un total robo no pierdan su tiempo. Sólo tienen tv de $7,000 en adelante y de marcas no renocidas otra cosa son $1,000 por televisión y obvio no puedes juntar así. Lleves mas televisiones robo total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *