SAT: Sorteo del Buen Fin 2015 conoce si fuiste ganador

BuenFin


OFF

Marthis
Marthis

El día 2 de Diciembre de 2015 se hizo el sorteo anual del Buen Fin de dicho año, recordándote que todas tus compras que hayas realizado durante las fechas participantes (13-16 de noviembre), pagadas con Tarjetas de Crédito o Débito, pueden resultar ganadoras a reembolsar cierta cantidad dependiendo el total de tu compra. El monto máximo a reembolsar es de $10,000. 

  • Debes tener a la mano el baucher de pago ya que los datos que vas a usar son: El número de autorización o aprobación, el número de tu tarjeta y la fecha de operación. Aquí te dejamos el enlace para consultar si eres ganador.
  • Después ingresar los datos requeridos y en la parte inferior te mostrarán un mensaje si fuiste ganador o no. Si no tienes los datos mencionados anteriormente, sólo resta esperar a que pase un mes después del sorteo para ver en tu estado de cuenta el reembolso reflejado con la leyenda “Premio Hacienda Buen Fin 2015”
  • Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
  • No se realizará el pago del premio a los tarjeta habientes que tengan operaciones de compra en situación de controversia por no reconocer dichas operaciones.
  • Los premios serán entregados por cuenta del Gobierno de la República a través de las instituciones participantes, dentro de los 20 días hábiles a partir de la celebración del sorteo.
  •  Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

Aquí te dejamos la tabla de como se distribuirán los premios:

tabla del buen fin

Aquí puedes consultar las bases del sorteo y más detalles.

 

Ofertas y Promociones en El Buen Fin

5 ideas sobre “SAT: Sorteo del Buen Fin 2015 conoce si fuiste ganador

    • No hay una lista específica, en la pagina del SAT debes ingresar los datos que se especifican para saber si fuiste ganador (a).

  1. Hola ignoro si fui afortunado en el sorteo del buen fin de tiendas Liverpool he buscado sin encontrar listas de ganadores, agradecería me hagan saber los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *