Telcel: Llamadas, Mensajes y Redes Sociales Ilimitadas en Recargas de $50

Telcel continua pegando duro a la competencia, ahora en recargas de $50 pesos puedes obtener llamadas, mensajes ilimitadas y 1 GB para redes sociales, además de 50 megas para navegar.

Esta promoción forma parte de las promociones vigentes de Paquete Amigo Sin Limites, en este caso para activar el servicio sólo debes enviar la clave “SL50” al número 5050 para activar todos los servicios que te mencionamos.

Al enviar el mensaje y activar el paquete se te descontarán los 50 pesos de tu saldo disponible. La duración del paquete es de 15 días  10 días.

Actualizado el 28 de junio del 2016.

Ofertas y Promociones en Telcel

40 ideas sobre “Telcel: Llamadas, Mensajes y Redes Sociales Ilimitadas en Recargas de $50

  1. Me voy activando al de100 y traia 101.00 de saldo y me activaron y quede con saldo de 1.00 y me mandan mensaje de que me adelantan saldo para la otra recarga. Como ahi que???

  2. Da coraje que estas empresas monopólicas usen todas las lagunas de la LEY para sacar provecho y no beneficiar más que a su bolsillo.
    Usuarios afectados reclamen sus derechos.
    En enero, para ser más precisos el 18, estos gandallas te ofrecian éste paquete de $50 con vigencia de 20 días, hoy te dicen que se REDUCE la vigencia a 15 días, con las manos en los bolsillos te joden, PERDÓN CONSUMIDOR SU DEMANDA SOLO ES VALIDA CON EVIDENCIA FÍSICA, a sabiendas de ésto te BORRAN LOS MENSAJES DE LA PROMOCIÓN Y EN PÁGINA MODIFICAN SU PUBLICIDAD.
    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.
    “”””””””UNA SOLA FLAMA NO ARDE, PERO QUE TAL TODAS UNIDAS””””””””

  3. Activé hace 15 días el SL50, ya se me término y ahora estoy en EU y lo quiero activar otra vez, ya me mandaron la recarga de $50 pero al momento de activarlo dice saldo insuficiente. Alguien sabe porque? O que tengo que hacer?

  4. Adquiri un paquete SL100 el dia 18/04/2016 y segun esto dura 30dias todas las redes y apenas van 15 dias y ya no cuento con nada de redes

    • Según parece las características de este plan han cambiado recientemente, ahora los paquetes han cambiado su vigencia y las redes sociales ya no son ilimitadas si no tienen un límite de megas al utilizarlas. En el caso específico del paquete que mencionas la vigencia del paquete ahora es de 25 días y se tienen un 1000 megas para navegar en redes sociales, 300 megas para navegación en páginas y llamadas y mensajes ilimitados.

    • No soy de servicio de Telcel, pero tal vez y sólo tal vez, navegaste un poco sin querer en internet y esto te consumió algo de saldo.

  5. Tengo el plan de cincuenta pesos pero resulta de que ahora no puedo realizar una llamada a estados Unido que devo hacer

  6. Alguien que me diga si el paquete de 50 dura 15 o 10 días ya me confundieron toda primero empezaron con 30 días luego 25 después 20 y luego 15 y ahora hablo con un asesor y dice q 10 en fin mejor me quedo sin saldoera puro ganch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *