Cinépolis: Boleto Gratis al Realizar Primera Compra Utilizando PayPal

PayPal estará regalando el costo de un boleto gratis al realizar la primera compra utilizando este medio de pago en la página oficial de Cinépolis o a través de la App de la misma cadena de cines.

La mecánica de la promoción dice al pié de la letra:

Los Usuarios Elegibles que paguen con PayPal por primera vez, por bienes o servicios en los Portales de Cinépolis, recibirán un cupón PayPal válido por $70.00 (Setenta pesos 00/100 moneda nacional), canjeable únicamente al pagar con PayPal en dichos portales, en funciones de salas regulares.

El cupón PayPal será entregado a los ganadores que cumplan los presentes términos y condiciones a más tardar el día 18 de marzo de 2016 a través de un correo electrónico con instrucciones para redimirlo, dirigido a la cuenta de correo electrónico ligada a la cuenta PayPal con la que se realizó el pago referido en el párrafo anterior. Los cupones, a su vez, podrán ser canjeados hasta el día 18 de abril de 2016 en los términos aquí descritos; con posterioridad a esa fecha, los Organizadores no se harán responsables de la funcionalidad de los cupones.

Esta promoción está limitada a 2,000 (dos mil) cupones, los cuales se entregarán conforme al orden en que sean registradas las compras hechas en los Portales de Cinépolis y siempre que dichas compras se ajusten a los presentes términos y condiciones.

Si Usted no recibió un correo de los Organizadores en tal fecha, significa y usted acepta, que no fue acreedor a unos de los Cupones PayPal que forman parte de esta Promoción.

Esta promoción es válida del 1 al 21 de febrero del 2016. Además también puedes participar para ganar una pantalla de 50″ por el simple hecho de haber obtenido el cupón.

Ofertas y Promociones en Cinépolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *