¿Cómo Tener Facebook Gratis en el Celular?

Como bien se sabe y es algo que se nota con una simple vista a nuestra página, ésta se enfoca completamente a compartir ofertas y promociones en diversas tiendas en México.

Pero recientemente en esa búsqueda afanosa que tengo todos los días para encontrar contenido que agregar a la página que permita a nuestras visitas ahorrar me encontré con esta forma fácil y sencilla de tener Facebook completamente gratis en nuestros celulares. Yo pregunto, que mejor forma de ahorrar que consiguiendo cosas completamente GRATIS, de forma legal y siquiera necesitas saldo para usarlo.

¿Realmente es Gratis?


Así como lo leen, es completamente gratis y lo mejor de todo es que es algo legal, no hay que realizar ningún truco, ni modificar ninguna configuración de los celulares.

Lo único que se requiere es tener un celular con navegador web, ser cliente Telcel, AT&T o Virgin y obviamente tener cobertura de la red.

Bien a continuación les explicaré de forma sencilla como obtener Facebook gratis en su celular.

¿Cómo consigo Facebook Gratis en mi Celular sin Tener Saldo?


Primero, se debe desactivar la conexión de WIFI y después se debe abrir  la aplicación del navegador. Recuerda que no es necesario tener SALDO para usar el servicio.

Segundo, debes escribir en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección de internet,  free.facebook.com o simplemente dar clic en el botón más información que está en la parte de arriba de esta publicación. Ahora si  hiciste todo bien y cumples con los requisitos que mencionamos anteriormente debe aparecerte una ventana similar a esta

facebook gratis 2En la que se te dice quienes de tus amigos han utilizado el servicio de Facebook Gratuito con anterioridad. Además de un enlace para leer las condiciones del servicio.

Ya que tocamos el tema de las condiciones del servicio, aquí es donde nos encontramos con algo que quizá a muchos ya no les va a gustar. Si aceptamos directamente entramos a nuestro muro en el que veremos publicaciones de nuestros amigos y podremos hacer las nuestras.

Al pié de la letra las condiciones del servicio dicen lo siguiente:

El uso de Facebook en tu teléfono Celular, no generará cargos por datos de Telcel*(varía dependiendo la compañía) a menos que veas contenido de otros sitios Web (por ejemplo, enlaces a artículos o videos de Youtube).

Al registrarte en esta experiencia, concedes permiso a Facebook para informar a otras personas de tu uso gratuito en la red de Telcel* (otra vez). Facebook también puede compartir con tu operador (incluidas las empresas del grupo) más información relacionada con tu uso de los servicios de Facebook, como tu número de teléfono o el uso de datos, para permitir que ambas partes conozcan mejor cómo usas el servicio.

También concedes permiso a Telcel para que dé acceso periódico  a Facebook a tu número de teléfono, saldo de carga y saldo promocional.

Entonces ¿Cual Es el Truco?


 Como verán según lo anterior, el servicio que se nos dará de forma gratuita es básico, exclusivo para uso dentro de la página de Facebook. Lo que si podemos es utilizar el chat, publicaciones de texto y otros servicios que si están activos. No podemos visitar ninguna página en el exterior de la red social, como videos en Youtube o artículos de periódicos, tampoco podemos ver fotos ni videos aunque estén en la misma red social (no todo podía ser bueno 🙁 ).

Esta opción sin duda podría servir a muchos cuando se encuentren sin saldo, ahora si requieres el Servicio de Facebook completo con imágenes  y videos dentro de la misma red social. Telcel tiene el servicio ilimitado desde recargas $50 pesos, además que puedes tener Twitter y WhatsApp ilimitado por los mismos 50 pesos. En el enlace anterior puedes ver más información.

¿Ustedes que opinan? ¿Vale la pena este Facebook Gratuito? ¿O a caso esto es una simple tomada de pelo de Facebook y las compañías de servicio celular? 😛

Ofertas y Promociones en Telcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *