Movistar ON: Tu Eliges En Que Servicio Gastar Tu Saldo

Movistar lanza su nueva forma de vender servicios. Ahora con Movitar On podrás elegir el o los servicios por los que quieres pagar y al hacerlo podrás controlar tu consumo de dichos servicios adquiridos.  

En esta nueva modalidad de servicio, sólo pagas lo que usas. Si no utilizas todos tus servicios, puedes ajustar la cantidad y te lo bonifican en saldo a tu cuenta Movistar On. Así, siempre tendrás la garantía de que lo que pagaste realmente lo utilizaste.

Además puedes ajustar los servicios todas las veces que quieras. Para tenerlo debes adquirir un equipo con Movistar On, después crear una cuenta y por último decidir como gastar tu saldo.

Para gastar tu saldo puedes elegir entre servicios específicos, como Whatsapp o Facebook ilimitados por 30 días o 100 megas para navegar. Claro que estos no son los únicos que podrás adquirir son muchas las opciones disponibles, desde aplicaciones de redes sociales hasta Spotify o servicio de mapas.

También recalcamos que tienen paquetes prediseñados con servicios ilimitados, llamadas, mensajes y redes sociales al pagar sólo una cantidad dependiendo el paquete que se elija.

Es obligatorio tener un equipo con el sistema Movistar On precargado para poder utilizarlo. Puedes elegir entre los siguientes equipos:

  • LG Spirit
  • LG Leon
  • Alcatel Pixi
  • BMobile 1060
  • BMobile 810
  • Huawei P8 Elite

Equipos disponibles en Movistar ON

Sin duda la competencia es feroz en el servicio de telecomunicaciones celular, si no te renuevas pierdes. Veremos que tal funciona esta nueva modalidad del servicio y si es bien recibido por los consumidores.

 

Ofertas y Promociones en Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *