Telcel: Nuevo Esquema Amigo Sin Límite

Telcel gusta de complicar las cosas con su gran cantidad de paquetes y esquemas que maneja. Ahora, recientemente ha añadido un nuevo esquema de cobro para equipos Amigo Kit. Para no variar ya que muchos de sus usuarios se han estado cambiando a sus servicio ilimitados.

Desde ya mismo se pueden adquirir equipos en Amigo Kit que vienen en el esquema Amigo sin Límite. Resalto, no debemos confundir el esquema con los paquetes. Este primero es una modalidad específica, en el que un usuario se puede cambiar llamando a servicios al cliente o en su defecto, lo obtiene al adquirir un nuevo equipo celular.

Beneficios y Tarifas


El Esquema Amigo Sin Límite, entre otras cosas permite obtener, llamadas y mensajes ilimitados apartir de recargas de $50 pesos. Servicio de voz y mensajes ilimitados. 3 Números gratis nacionales y Facebook, Twitter Nacional (Limitado a 1 GB de uso compartido entre ambas redes sociales) y WhatsApp Ilimitado.

Por contrario a los inicios de la promoción en diciembre con los paquetes Ilimitados, las recargas de $50 nos darán los servicios mencionados anteriormente por sólo 15 días.

Si la recarga es inferior a $50 pesos o se consumen los megas disponibles en el esquema de cobro, los servicios se cobrarán a granel por de una forma. Para activar los servicios se requiere hacer una recarga exacta ya sea de $50, $100, $200, $300, $400 o $500. Si se realiza una recarga adicional esta se abonará como saldo Amigo. No es necesario enviar ningún mensaje para activar los servicios, ya que al estar en el esquema se activarán de forma automática con la recarga.

Esquema Amigo sin Limite

Por introducción puedes recibir hasta 3 meses de servicio gratis al comprar tu equipo. Bueno en realidad no es gratis, se deben hacer recargas para tener el beneficio, en el enlace te lo explicamos mejor.

Diferencias entre Esquema y Paquete


Recalco de nuevo, no es lo mismo el Esquema Amigo Sin Límite a los Paquetes Amigo Sin Límite, la diferencia principal radica es que como mencionamos anteriormente, uno se activa de forma cuasi permanente para la linea durante tiempo un tiempo no determinado y el segundo se activa enviando un menaje de texto como ya mencionamos en otras publicaciones. Además en el esquema, las redes sociales no son ilimitadas pues se tiene un limite de 1 GB para uso en Twitter y Facebook.

Un poco complicado y aún con toda la explicación que podamos darles, seguramente quedarán algunas dudas, así que con gusto intentaremos resolverlas si nos dejan un comentario.

Ofertas y Promociones en Telcel

Una idea sobre “Telcel: Nuevo Esquema Amigo Sin Límite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *