Interjet: Remate de Vuelos Marzo Hasta 50% de Descuento

Parece que en Interjet esta promoción se está volviendo recurrente, el que ellos llaman remate de vuelos. Según la publicidad el descuento que se puede encontrar en la compra de boletos es de hasta el 50%, aunque hicimos una búsqueda rápida y encontramos descuentos de hasta el 40%, suponemos que como es costumbre, el 10% adicional se obtiene como membresía.

También notamos que los vuelos con descuentos comienzan a partir  Pero si estás pensando en volar durante los próximos meses, no estaría de más darle un vistazo a la página de la oferta para conocer más detalles de los descuentos en cada ruta.

Fechas para comprar: Solo 9 y 10 de marzo 2016. Fechas para viajar: Del 11 de abril al 30 de junio 2016. Aplica solo hasta 10% de descuento en tarifa Optima y Priority. Promoción sujeta a disponibilidad. Aplica en todas las rutas nacionales e internacionales excepto Toluca-Zihuatanejo, Cancún-Los Angeles, Guadalajara-Los Angeles, Habana-Mérida y Dallas-Mexico. No aplica en compra y solicitud para grupos. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en paquetes Intertours: Hotel + avión. Oferta disponible en www.interjet.com, Call Center y oficinas de ventas Interjet.

 

Ofertas y Promociones en Interjet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *