Amazon: 120 Horas Banamex Hasta 18 Meses Sin Intereses Más 3 de Bonificación

Sin tanto ruido, así comenzaron las 120 horas Banamex de este año. Ya habíamos publicado hace algunos días un poco de información sobre este evento especial que abarca una gran cantidad de tiendas, en el que se reciben meses de bonificación y meses sin intereses.

Ahora sabemos a más detalles cuantos meses tendrán en cada tienda participante, en esta publicación nos enfocamos en Amazon, que este año es la única tienda que tiene 3 meses de bonificación.

Todas las demás tiendas tienen máximo 2 meses. Sin duda ahora comprar en Amazon con tarjetas Banamex es una muy buena oportunidad.

Para obtener los 3 meses de bonificación es necesario realizar la compra del 28 al 3 mayo del 2016. La bonificación se dará a más tardar 60 días después de la compra. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía.

Aplica para compras en Amazon.com.mx de productos vendidos y distribuidos por Amazon México. Compra mínima para mensualidades sin interés de $1,499.

Recomendamos realizar la compra antes del lunes, ya que los cargos de las puede realizarse con días de diferencia, así que es muy probable que algunas compras hechas el martes aparezcan como realizadas el miércoles, lo que impediría la participación en los 3 meses de bonificación.

Productos: Meses sin Intereses,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *