Google Play: Un Album con 75% de Descuento

Google Play trae descuentos especiales de nueva cuenta en música. Ahora podemos comprar un album con el 75% de descuento.

Cabe mencionar que el álbum debe ser elegido de una lista predeterminada, así que no es en toda la tienda en linea que se aplique el descuento. Eso sí,  la lista es bastante ámplia y quizá alguno te interese comprarlo.

Los precios varían, van desde $3.75 hasta más de $100 pesos. La promoción es válida hasta el 5 de mayo del 2016. Válido sólo para una compra. Puedes acceder a la lista completa dando clic en el botón más información.

Las letras pequeñas dicen lo siguiente:

Obtén 75% de descuento en un álbum que quieras de la tienda, incluyendo los títulos abajo. ¡Empieza a crear tu colección de música hoy mismo! Sólo escoge el álbum que quieres y el descuento se aplicará en la compra. Canjea hasta 5 de mayo de 2016.

Es necesario canjear en Google Play desde un dispositivo compatible conectado a internet usando una cuenta de Google. Limitado a 1 por usuario. Oferta disponible hasta el 5 de mayo de 2016. Cuenta de Google Payments requerida. Válido en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Rusia y Japón. No transferible. No tiene ningún valor en efectivo. No se puede utilizar en combinación con otras ofertas y descuentos. Se aplican restricciones.

Ofertas y Promociones en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *