Ya Tenemos Fechas para el HotSale México 2016

Hot Sale Mexico 2014


OFF

Angel

Al fin se confirman las fechas en las que se llevará acabo la edición del Hot Sale 2016 en México. En esta ocasión será del 30 de mayo al 2 de junio del 2016.

Por ahora las inscripciones para las empresas en linea que deseen participar se encuentran abiertas hasta el 23 de mayo. Hasta la fecha ya se encuentran inscritas más de 100 empresas del e-Comerce en México.

Cabe recordar que el HotSale es un evento especial en internet, en el que empresas dedicadas a la venta de productos y servicios por internet tienen ofertas y promociones especiales para sus compradores. Algo similar al Buen Fin o el Black Friday.

Las empresas participantes esperan que sus ventas se incrementen hasta en un 79% en comparación con días y eventos especiales.

Desde el punto de vista de un consumidor en las dos versiones anteriores del HotSale no se han encontrado muchas ofertas o descuentos tan relevantes, aunque depende mucho de los productos buscados.

Esperamos que en esta tercera ocasión que se llevará acabo, podamos encontrar buenos precios y promociones y no sólo meses sin intereses o descuentos aplicados a precios inflados.

Recuerda que el principal motivo por el que llevan a cabo esta venta especial, es para impulsar el comercio electrónico en México.

Este año tendremos un participante relevante del cual esperamos grandes cosas. Nos referimos a Amazon México, que comenzó operaciones a mediados del año pasado y que en el último evento del Buen Fin 2015 mostró un poco de músculo en cuanto a ofertas y promociones se trata. Esperamos mejore  un poco más en beneficio de nosotros los consumidores.

En Oferta Descuentos estaremos publicando como de costumbre las mejores ofertas y promociones que encontremos en internet durante estas fechas, con el fin de ayudarte a conseguir el mejor precio en lo que estás buscando.

Ofertas y Promociones en Hot Sale

3 ideas sobre “Ya Tenemos Fechas para el HotSale México 2016

    • Claro, aunque no podrías acceder a los meses sin intereses. Además ten en cuenta que las compras son más seguras realizarlas en páginas de confianza y desde dispositivos seguros.

  1. Cómo puedo enterarme cuándo habrá otras ventas de hotsale, porque de hecho apenas me enteré y me interesa, se me pasaron las anteriores. saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *