Holanda: Te Invita al Cine Boletos Gratis Al Presentar 4 Envolturas en Taquilla

De nueva cuenta tenemos la promoción que tantas entradas gratis le consiguió a muchos para Cinépolis. Se trata de la promoción Holanda Te Invita Al Cine, con esta promoción podrás conseguir una entrada para Cinépolis completamente gratis sólo con presentar 4 empaques de helados Holanda.

Holanda Te Invita al Cine

La promoción es válida únicamente en taquillas de los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana en formato 2D. No aplica en Cinépolis VIP®, Macro XE®, 3D, Salas 4DX®, IMAX®, Cinépolis Pluus®, Xtreme Cinemas®, Sala Junior Cinépolis® y Cinemapark®.

Aplica lunes a domingo del 15 de junio al 15 de agosto del 2016 o hasta agotar existencias.

Los términos de la promoción indican al pié de la letra lo siguiente:

  1. Al presentar 4 envolturas de cualquier PALETA Holanda® en la taquilla de cualquier Cinépolis tradicional a nivel nacional, se obsequiará un BOLETO gratis individual para el cine.
  2. Las 4 envolturas NO deberán de estar rotas y tiene que ser LEGIBLE el código de barras del producto para que puedan ser aceptadas para el canje.
  3. NO APLICA en Cinépolis IMAX, Cinépolis 3D o 4Dx, Macro XE, Cinema Park, ni en preventas, premieres o eventos especiales.
  4. Válido canje de 1 boleto individual es decir, para una sola persona.
  5. Máximo 4 envolaturas de paletas POR PERSONA.
  6. Sujeto a cupo, disponilidad de la sala y clasificación, de acuerdo a las politicas de Cinépolis.
  7. El boleto que se entregue será válido solo el día que se haga el canje para la película, horario y sucursal donde se presenten las envolturas a canje.

 

Ofertas y Promociones en Cinépolis

4 ideas sobre “Holanda: Te Invita al Cine Boletos Gratis Al Presentar 4 Envolturas en Taquilla

  1. Hola, en realidad no me quedo muy claro el titulo de ”HOLANDA TE INVITA AL CINE” y abajo dice que al presentar envoltura de PALETA, mi pregunta es: ¿No todas las envolturas de helado cuentan; de corneta, mordisco, etc..
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *