Interjet: Hasta 60% de Descuento con Club Interjet y más

Interjet celebra a papá y ahora podrás encontrar vuelos en diversas rutas con hasta 60% de descuento, esta promoción es exclusiva para clientes que sean miembros de Club Interjet.

Para aquellos que no tengan club Interjet pueden conseguir boletos con hasta 50% de descuento.

Fechas para comprar: ¡Hoy! Fechas para viajar: Del 15 de junio 2016 al 31 de mayo 2017. Aplica hasta 60% de descuento para miembros de Club Interjet. Aplica en todas las rutas nacionales e internacionales. Promoción sujeta a disponibilidad. Aplica en paquetes Intertours: Vuelo + Hotel. No aplica en compra y solicitud para grupos. No aplica con otras promociones o descuentos. Consulta Términos y Condiciones en www.interjet.com.mx

Club Interjet Premium y Familiar: Obtiene 10% de bonificación en monedero electrónico. Club Interjet PAYBACK: Obtiene 2% de bonificación en puntos dentro del monedero PAYBACK, un día después de haber viajado. Oferta disponible en www.interjet.com *Bonificaciones: Tarifa base del segmento aéreo, antes de impuestos. Recuerda que serán válidas hasta un día hábil después que hayas realizado ocupado el vuelo y acreditando: nombres y apellidos sean los mismos que la membresía. Por medidas de seguridad, no podrás pagar con tus puntos por medio del Call Center.

Válido sólo hoy 15 de junio del 2016.  Válido 15 y 16 de junio del 2016.

Ofertas y Promociones en Interjet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *