Julio Regalado 2016: 3×2 en Toda la Higiene Bucal y Afeitado

Les traemos por adelantado la promoción estelar de Julio Regalado 2016. En esta ocasión se trata del 3×2 en  toda la higiene bucal y afeitado.

Recuerda que puedes ver las promociones completas vigentes y pasadas en en este página.

Esta promoción es válida del 5 al 12 de julio del 2016. Válido en tiendas Comercial Mexicana, Mega y Soriana Hiper, Super, Mercado y Express.

Productos: Aseo Personal,

  • Comentarios

One Comment

  • mercede macias barajas dice:

    3 x 2 en papel higienico… ayer en la tarde fui a la sucursal mega jiutepec … que burla es esa… no habia casi nada de papel… apenas unos cuantos paquetitos de los mas corrientes… siempre ponen cerros de papel de todo para estas ocasiones y ahora nada… me imagino que cambiaron el gerente porque hay muchas anomalias en esta tienda.. hace unos meses estaba de oferta la naranja, toda podrida. la gente escogiendo alli, era una verguenza, deberian de tener mas respeto a la clientela, no somos puercos para consumir esas porquerias…
    comprè ayer una blusa del departamento de niñas, sobres de gari que estaba en oferta y algunas otras cosas como detergente en polvo y demàs… ya casi al salir de la tienda me di cuenta que no me habian puesto la blusa en la bolsas y me regresè… si me la entregaron en la caja, pero… y si no me hubiese dado cuenta? hay muchas irregularidades ultimamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *