Best Buy: $500 de bonificación con American Express más hasta 24 meses sin intereses

En Best Buy tienda en línea te da los siguientes beneficios al realizar tus compras y pagar con American Express:

  • Recibe $500 de bonificación en tu estado de cuenta al comprar $4,000 (acumulable durante le periodo de la promoción) o más  pagando con American Express, además hasta 24 meses sin intereses.
  • Para obtener este beneficio, debes registrar tu tarjeta en el sitio de la promoción de American Express Best Buy. Aquí te dejamos el enlace del registro.

Términos y condiciones de esta promoción.

  • Promoción valida para todas Las Tarjetas Personales American Express emitidas en México. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. No aplica para Las Tarjetas Corporativas ni para Las Tarjetas emitidas en el extranjero. La bonificación se efectuará en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente 10 días hábiles posteriores a la fecha de corte como saldo a favor. La bonificación de $500.00 M.N. en el Estado de Cuenta será aplicable al acumular $4,000.00 M.N. o más de gasto durante la vigencia de la promoción con La Tarjeta registrada. Aplica una bonificación por Tarjeta registrada. El beneficio no aplica para transacciones efectuadas a través de procesadores de pagos y/o agregadores. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. Limitado a 1,600 registros.

Esta promoción tiene vigencia del 6 al 19 de octubre de 2016. Promoción exclusiva para tienda en línea Best Buy.

 

Ofertas y Promociones en American Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *