Navidad Cinépolis 2016 del 1 al 21 de diciembre

navidad-cinepolis-2016-offde


ON

Angel

La navidad está muy cerca y con la navidad en cada año vienen los regalos de Cinépolis este 2016. Cada año esta cadena de cines tiene una muy buena promoción durante ciertos días a finales de año, la mayoría de las veces las fechas cambian así que es poco predecible. 

Los regalos que suelen dar son productos gratis, si completamente gratis, basta con mostrar un cupón en cajas y obtener el beneficio. Para ello, sólo debes ingresar a los enlaces que Cinépolis estará mostrando muy seguramente en sus redes sociales en horarios complétamente aleatorios, únicamente puedes obtener un cupón, aunque eso no evita tener varias cuentas para conseguirlos, aunque tampoco es todo fácil, son muchos los que estarán esperando.

En esta ocasión la dinámica parece cambiar un poco, durante el día Cinépolis liberará ciertos regalos que pueden ser canastas de palomitas, nachos, bagues, hot dogs, crepas, frapes, etc. En ese momento se habilitará un pequeño juego en el que para ganar deberás juntar 1000 puntos, al llegar a esta cantidad de puntos te enviarán el cupón del premio a tu correo.

Actualización 30 noviembre. Las fechas de la promoción han sido actualizadas, ahora la navidad Cinépolis 2016 será del 1 al 21 de diciembre del 2016.

Por ahora únicamente tenemos confirmada la promoción tocará esperar un poco más para conocer mayores detalles. Esperamos poder aprovechar esta navidad Cinépolis 2016.

Ofertas y Promociones en Cinépolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *