Amazon: Cupón $200 de descuento con Tarjetas Mastercard sólo 20 de Diciembre

Amazon y Mastercard, traen para ti una promoción especial, donde al comprar productos vendidos y enviados por Amazon México (monto mínimo de compra $1,000) recibes $200 de descuento, sólo debes aplicar el código: REGALOMC200 verifica que los $200 pesos de descuento hayan sido aplicados y finaliza tu pedido.

Te compartimos los términos y condiciones de la promoción:

  • Para hacer válido el descuento, deberás hacer un pedido mayor a $1,000 MXN de productos vendidos y enviados por Amazon México. Una vez agregado el/los productos al carrito y posterior a la selección de la dirección de entrega, aparecerá una página con el título “Selecciona tu método de pago”. Aquí deberás seleccionar una tarjeta de crédito o débito Mastercard y presionar continuar posteriormente en la página siguiente con título “Revisar tu pedido” deberás ingresar el cupón REGALOMC200.
  • Esta es una oferta de tiempo limitado. La promoción comienza 20 de diciembre del 2016 a las 00:00 de México y expira el 20 de diciembre del 2016 a las 23:59 de México. Adicionalmente, Amazon y MasterCard se reservan el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento. Si la oferta termina, nosotros comunicaremos dicha terminación en amazon.com.mx/mastercard.

Productos: Cupones,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *