Best Buy: $350 en Cupones por cada $2,000 de compra con BBVA Bancomer

Best Buy trae para ti cupones de descuento al realizar tus compras con tarjetas Bancomer o Bancomer Wallet,  donde por cada $2,000 de compra recibes $350 en cupones o hasta 12 meses sin intereses.

  • Esto dicen lo términos y condiciones: Te devolvemos $350 pesos en cupones por cada $2,000 pesos de compra únicamente al pagar a crédito revolvente con las Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer y BBVA Wallet. Promoción no acumulable. Consulta en el ticket de compra y en bestbuy.com.mx los términos y condiciones de los cupones.
  • Cupones válidos hasta el 31 de diciembre de 2016

Para meses sin intereses:

  • Promoción de Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda y con Tarjetas Participantes: Hasta 12 meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Best Buy Banamex y Tarjetas de Crédito Citibanamex, Hasta 15 meses sin intereses con las Tarjetas American Express, hasta 12 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer y PayPal, hasta 9 con las Tarjetas de Crédito Santander, HSBC, Banorte e IXE, Scotiabank. No aplica para Tarjetas American Express emitidas en el extranjero ni las Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. Promoción no acumulable. Compra mínima para meses sin intereses $999 pesos.

Vigencia de la promoción del 8 al 14 de diciembre de 2016.

Productos: Cupones, Meses sin Intereses,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *