Liverpool: Calcula cuantas pelotas hay y Gana Monedero de $2,500 con el Adiós a las Mercancías 2017

Liverpool tiene una promoción con el Adiós a las Mercancías, donde por cada $999 de compra con Tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia y Premium, podrás participar tratando de calcular cuantas pelotas hay en la urna “Adiós”, y poder ganar uno de los 36 monederos con valor de $2,500, además sólo por participar recibes un cupón de 2×1 para Cinépolis.

MECÁNICA:

  • Por cada $999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) de compra en los departamentos participantes, mencionados en las presentes bases de las tiendas LIVERPOOL y FABRICAS DE FRANCIA, el cliente recibirá un boleto para participar en la dinámica y podrá ganar 1 (uno) de las 36 (treinta y seis) bonificaciones con un valor unitario de $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.).
  • Para participar en la dinámica el cliente, haciendo uso de su habilidad mental, deberá calcular el número exacto de pelotas que se encuentran en la urna “ADIÓS”. Si acierta el número exacto o o es el más cercano sin pasarse, podrá ser acreedor de 1 (uno) de las 36 (treinta y seis) bonificaciones que tenemos disponibles, el participante para tener una mejor referencia y poder realizar su cálculo, podrá verificar físicamente la urna llena con pelotas en los almacenes participantes o ingresar al sitio www.liverpool.com.mx en la sección Concursos y Promociones para observar las fotografías de la urna que contiene las pelotas.
  • El participante deberá llenar el boleto de participación con los datos solicitados (RFC, Nombre completo, teléfono de contacto, e-mail, fecha de ticket de compra, hora de compra, cuatro últimos número de su tarjeta e indicar el número exacto de pelotas que se encuentran dentro de la urna “ADIÓS”) posterior deberá colocar su boleto de participación en la urna correspondiente a esta dinámica, la cual estará claramente identificada en las tiendas participantes.
  • Será el ganador aquel participante que acierte al número exacto o el que más se aproxime a la cantidad de pelotas sin pasarse.
  • Los participantes deberá guardar todos los tickets o boletas originales de compra que le dieron derecho a participar en la dinámica ya que deberá exhibirlos en caso de que resulte ganador, si no lo tuviera, queda automáticamente descalificado.

PUBLICACIÓN DE GANADORES:

  • Los ganadores se darán a conocer el 01 de marzo de 2017 y se publicarán sus nombres en cartulinas en piso de venta de las tiendas participantes y en la página de Liverpool (www.liverpool.com.mx, sección Concursos y Promociones).

ENTREGA DEL INCENTIVO:

  • Al concluir la vigencia de la dinámica establecida en las presentes bases, se revisarán todos los cupones de participación para seleccionar a los ganadores de los incentivos, los cuales se darán a conocer el día 01 de marzo de 2017, posterior a esta fecha y dentro de los 10 días hábiles siguientes, se hará la bonificación de $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) la cual se aplicará a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra para obtener el boleto de participación.

Válido del 28 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Productos: Cine, Otros,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *