Sam’s: 18 meses sin intereses y 3 de bonificación con Inbursa y Bancomer del 4 al 9 de Enero

Sam’s club trae para ti de nueva cuenta la promoción, donde la comprar a 18 meses sin intereses te regalan 3 meses en Certificado de Regalo: recuerda que al comprar en la tienda en línea no aplica bonificación sino descuento directo, te compartimos los legales y restricciones de esta promoción.

  • La Bonificación es el monto equivalente a 3 de los pagos mensuales que realizarás, es acumulable al adquirir artículos participantes y se dará en Certificado de Regalo al momento de realizar tu compra.
  • Aplica en compras mínimas de $3,600 M.N. Acumulable.
  • Consulta artículos y tarjetas participantes. La Bonificación sólo aplica pagando a 18 Meses Sin Intereses con las Tarjetas de Crédito: Sam’s Club – Inbursa, Walmart – Inbursa y Bodega Aurrera – Inbursa, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart y BBVA Bancomer. No participan las tarjetas congeladas BBVA Bancomer. Las Tarjetas deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos.
  •  No participa Vizio, Philips y Sharp. No participa Epson. No participa Lenovo k5 arts. 129521 y 129528. No participa Whirlpool. No participan Videojuegos ni accesorios. Excepto drones de juguete. No participan accesorios de tecnología ni audífonos. El 3% aplica para todas las compras realizadas en las tiendas de Grupo Walmart.

Válido del 04 al 09 de enero de 2017.

Ofertas y Promociones en Sams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *