AT&T: Huawei al 2×1 Compra un Equipo y Llévate Una Tablet

AT&T está regalando Tablets de la marca Huawei. Si compras un celular de esta misma marca recibes una tablet Huawei T3 10”.

Los modelos de celulares participantes son Huawei Mate 10 Pro, Huawei P20,Huawei Mate 10 y Huawei Y9 2018.

Estos modelos tienen distintos precios y maneras de pago. Al adquirir un equipo de los mencionados anteriormente recibirás de regalo la tablet Huawei T3 10”.

Vigencia al 23 de agosto de 2018. Adquiere un Huawei Mate 10 Pro desde $250 al mes por 30 pagos mensuales o un Huawei P20 desde $230 al mes por 30 pagos mensuales o un Huawei Mate 10 desde $185 al mes por 30 pagos mensuales o un Huawei Y9 2018 desde $73 al mes por 30 pagos mensuales en un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior y podrás elegir llevarte una Tablet Huawei T3 10” al contratar un plan AT&T Compártelo (Minutos/Mensajes/Internet) de $200 mensuales. Se realizará un cargo mensual de un centavo al suscriptor por la Tablet Huawei T3 10” en tanto cumpla el plazo mencionado anteriormente. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 30 meses. Sujeto a aprobación de crédito. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo. Los precios incluyen IVA. En caso de cancelaciones anticipadas se deberá liquidar el precio de los equipos provistos. Aplica la Política de Uso Justo. Válido hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en tienda. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La línea titular será la responsable del pago de todos los servicios contratados por las líneas compartidas, incluidos los servicios adicionales y de valor agregado. Las Redes Sociales y Apps incluidas aplican para todas las líneas adicionales que se contraten. La promoción de doble de GB aplica al contratar un plan AT&T Consíguelo Básico 2 o superior durante 12 meses a partir de la activación. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado. ©2018 HUAWEI Technologies Co. 1998 – 2018. Todos los derechos reservados Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (50/50) sobre los factores de confiabilidad de voz y confiabilidad de datos en redes 2G, 3G y 4G LTE. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de accesibilidad de voz (suma del número de conexiones exitosas sobre el número de intentos totales de conexión), multiplicada por retención de llamadas (suma de las llamadas exitosas sobre la suma de las conexiones exitosas). Para el indicador de confiabilidad de datos se utilizó la fórmula de tasa de operaciones exitosas (suma de todos los registros completos dividido entre el número total de intentos). El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Nielsen con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 27 de Noviembre 2017 al 24 de marzo de 2018 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. ©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, LP.

Al final resultó no ser tan buena promoción.  🙂

Productos: Celulares, Tablets,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *