AT&T, Telcel y Movistar regalan minutos y mensajes a usuarios Prepago por COVID19

+4

AT&T, Telcel y Movistar, regalan minutos y mensajes a sus usuarios prepago para que se mantengan comunicados durante la contingencia por el Covid19. De acuerdo con el IFT las compañías deben proporcionar al menos 100 minutos para llamadas a todo México y 150 mensajes por 15 días (aunque en el caso de Movistar ha dicho que será por 30 días o hasta que termine la contingencia).  Cada compañía ha dado a conocer cómo registrase para hacer uso de este beneficio, aquí les compartimos como hacerlo.

Cómo activar el paquete de emergencia

  • Telcel: En este caso, debes enviar la palabra contigo en un mensaje de texto al 5050. Esperar el tiempo necesario para que se active el paquete.
  • AT&T: El usuario debe contar por lo menos con una recarga realizadas en los últimos 90 días. Debe registrarse llamando al *611 opción 4 o por medio de la página web de AT&T o de Unefón. AT&T dará  300 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días. Para los planes AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia comprenderá 100 minutos  y 150 mensajes con una vigencia de 30 días.
  • Movistar: Para activar el beneficio deben llamar al *734256. El usuario debe contar con al menos una recarga dentro de los 60 días previos, y en un plazo máximo de 24 horas, Movistar validará que la línea no cuente con saldos remanentes para activar el saldo de emergencia. Éste beneficio tendrá vigencia de 30 días o el tiempo que dure la contingencia.

 

Con información de Xataca.

Productos: Celulares, Otros,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *