Bancos no Cobrarán Comisión por Retiro de Efectivo o Consulta de Saldos en Cajeros Automáticos


OFF

Angel

Instituciones Bancarias anunciaron que no cobrarán comisiones en sus Cajeros Automáticos para el retiro de efectivo o consulta de saldos  como apoyo a la población en Morelos, Puebla, Ciudad de México y Estado de México afectados por el sismo de pasado 19 de septiembre, así también participan los Estados de Oaxaca y Chiapas.

Hasta el momento los Bancos que participan de este acto solidarios son BBVA Bancomer, Grupo Financiero Banorte, HSBC, Inbursa y Scotiabank.

  • Por su parte BBVA Bancomer a partir de este jueves, y en apoyo a la economía de las personas afectadas por los recientes sismos en los estados de Chiapas, México, Morelos, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México, BBVA Bancomer anuncia que dejará de cobrar comisión por retiro de efectivo en su red de cajeros automáticos de dichas entidades, sean clientes o no clientes de la institución, por el resto del mes de septiembre.
  • A su vez HSBC puso a disposición de los mexicanos su red de Cajeros Automáticos sin comisiones del 21 al 28 de septiembre #FuerzaMéxico .
  • De igual forma Inbursa dio a conocer partir de este momento, las consultas de saldo y/o retiros en Cajeros Automáticos Inbursa ubicados en CDMX, EDOMEX, PUE, MOR, CHIS, OAX serán ¡SIN COMISIÓN! para clientes de otros bancos.
  • También Scotiabank ofrece sin costo los servicios de cajeros automáticos y los de la red compartida que integran Afirme, BanBajío, BanRegio, Banca Mifel, Inbursa e Intercam, así como oficinas Telecomm y establecimientos del programa Scotia Sucursal Xpress
  • Grupo Financiero Banorte en su comunicado oficial dieron a conocer que no cobrarán comisión para disposición de efectivo y consulta de saldos en sus cajeros automáticos. Esta disposición tendrá vigencia de una semana (días naturales) y será efectiva para tarjetas de Crédito o Débito en los 2,120 cajeros de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Edo. de México y Ciudad de México.

Esperemos que los bancos restantes del país se unan a esta causa de solidaridad.

Ofertas y Promociones en Bancomer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *