Dias Bancomer 2018 del 9 al 11 de febrero

Días Bancomer 2018: 1 mes de bonificación más 12 meses sin intereses del 9 al 11 de Febrero

No te pierdas los Días Bancomer 2018 del 9 al 11 de febrero  donde al comprar en diferentes establecimientos recibes 1 mes de bonificación al comprar a 12 meses sin intereses. En esta promoción participan tiendas de autoservicio, tiendas Online, Seguros Bancomer, seguros Wibe y tiendas departamentales.  

Días Bancomer 2018 1 mes de bonificación más 12 meses sin intereses del 9 al 11 de Febrero

  • Algunos de los establecimientos participantes son: Aeromexico, Volaris, Interjet, Price Travel, despegar.com, Best Day, Sam’s Club, Walmart, Liverpool y muchos más.
  • La bonificación la recibirás después de 5 días hábiles de haber realizado tu compra.
  • Compra mínima para tiendas en línea $5,000
  • Compra mínima para tiendas departamentales y autoservicio $3,500
  • Compra mínima para viajes $5,000

Estos son los términos y condiciones de esta promoción

  • Vigencia del 9 al 11 de febrero de 2018. El mes de bonificación aplica comprando a 12 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Bancomer, excepto Tarjeta VIVE Vida BBVA Bancomer y Tarjeta Congelada BBVA Bancomer. Consulta el monto mínimo de compra en tienda o en tienda en línea. Para que la promoción sea válida deberás elegir los 12 meses sin intereses al momento de la compra, los cuales se reflejarán en el comprobante de compra. La bonificación aplica en la primera compra en cada comercio participante. El monto máximo a bonificar es de $1,200 pesos. La bonificación se realiza en la cuenta revolvente y se verá reflejada bajo el concepto “REEMBOLSO DÍAS BANCOMER” en el estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra y directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó. No aplica si el tarjetahabiente realiza cancelaciones o devoluciones de la mercancía. CAT para Meses sin Intereses 0% Informativo.

 

Productos: Meses sin Intereses, Vuelos,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *