El Buen Fin 2014

El Buen Fin es un fin de semana en México que  busca reactivar la economía fomentando el consumo.

Se le llama Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos, sino también porque al hacerlo se buscam un buen fin: se intenta utilizar el poder consumista para reactivar y en la actualidad incrementar el dinamismo económico al mismo tiempo, que los compraadores puedan conseguir objetos de alto o mediano valor a un bajo precio, contrastandolo con el precio normal en el resto del año.

Cada año, la iniciativa privada, junto con  el Gobiernov y los medios de comunicación forman una potente máquina de publicidad, para así incrementar el consumo entre los Méxicanos.

Este fin de semana se coloca en un fin de semana comunmente en noviembre, intentando hubicarlo en lo que se llama en México fin de semana largo. En este año las fechas que se realizará el Buen Fin será del 14 al 17 de Noviembre del 2014.

 Puedes ver todas las promociones y ofertas del Buen Fin  2014 en este enlace.

3 ideas sobre “El Buen Fin 2014

  1. Quiciera me mandaran promociones de pantallas LCD smart tv LG de 32 a 42 PULG. Que esten en su mejor precio y a meses sin intereses con wi fi integrado.

    • Para que estés más enterada de las promociones en pantallas te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y muy atenta a las publicaciones. Incluso antes del buen fin se presentan muy buenas promociones.

  2. porque la gente se deja engañar con las supuestas promociones del buen fin, los invito a que antes de llegar esa fecha vayan a checar los precios y los comparan en el gran buen fin que hay y se van a dar cuenta que solo sirve para enganchar a la gente INOCENTE a endrogarse, POR FAVOR YA DEJEN DE QUE NOS VEA LA CARA EL DESGRACIADO GOBIERNO Y SOBRE TODO DEJAR DE SER ILUSOS OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *