El Buen Fin 2018 Bodega Aurrerá: 18 Meses Sin Intereses + 3 de Bonificación

+17

Por ahora también conocemos una de las promociones que se podrá encontrar en Bodega Aurrerá durante este Buen Fin 2018. Se trata de 18 meses sin intereses 3 de bonificación pagando con tarjetas participantes.

Por ahora únicamente tenemos confirmación que esta promoción de bonificación aplicará para tarjeta habientes Bancomer.

Del 16 al 19 de noviembre obtén 18 meses sin intereses más 3 meses de bonificación en llantas, televisores, muebles y más en compras a partir de $3,500 pesos M.N. o más con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.

Términos y condiciones

Promoción valida del 16 al 19 de noviembre de 2018. Compra a partir de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos M.N.) a 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito BBVA Bancomer para obtener la bonificación. La bonificación equivale a 3 de los 18 pagos mensuales que realizarás y se otorgará en una Tarjeta de Regalo al momento de realizar tu compra acumulable entre artículos del mismo departamento. La bonificación no es canjeable por efectivo y no se puede abonar a la Tarjeta de Crédito. Consulta artículos participantes, términos y condiciones en Servicios al Cliente de Tienda. No aplica para: Tarjetas BBVA Bancomer Congelada, Negocios y MicroNegocios. CAT meses sin intereses 0% informativo. Para que la promoción sea válida deberás elegir los 18 meses sin intereses al momento de la compra. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito. Sólo aplica en Tiendas Bodega Aurrera. Departamentos participantes: mercancías generales; audio, TV y video, autos, llantas y ferretería, telefonía fija, cómputo, juguetes, celulares y fotografía, hogar y muebles. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Aplican restricciones. Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663.

Productos: Celulares, Computadoras, Hogar, Llantas, Pantallas,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *