El Buen Fin 2018 Mega Cable: Contratación Gratis, Fox Premium y más

Esta es la promoción que tendrán durante el Buen Fin 2018 en Mega Cable. Por si estabas pensando contratar TV de paga, con Internet y línea telefónica, puedes checar esta promoción, ya que estará vigente del 16 al 19 de noviembre 2018.

  • Contrata GRATIS pagando $200 de anticipo a la siguiente mensualidad y $50 por contratación de Xview en paquetes con Conecta.
  • El servicio Xview está sujeto a cobertura, el costo del servicio es de $50 mensuales integrados a tu mensualidad.
  • Para paquete Triple Acceso 20 aplica tarifa pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados.
  • Para paquetes Triples Xview 30, Xview 50 y Xview 100 aplica 2 meses de tarifa promocional e inicia a partir de la fecha de instalación de los servicios, a partir del tercer mes pagará la tarifa vigente, aplicando pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados.
  • En FOX PREMIUM gratis para paquete Triple Acceso 20 al finalizar este periodo promocional se cancela y el cliente puede contratar con tarifa preferencial de $50 más a su mensualidad.
  • En los 2 meses de FOX PREMIUM gratis para paquetes Triples Xview 30, Xview 50 y Xview 100 al finalizar este periodo promocional se mantiene el cobro de $50 más a su mensualidad y el cliente puede cancelarlo. Aplica FOX PREMIUM de 4 señales para paquete Triple Acceso 20 y de 10 señales para paquetes Triples Xview 30, Xview 50 y Xview 100.
  • Para paquete MEGATOTAL contratación gratis pagando $200 de anticipo a la siguiente mensualidad y no aplica tarifa promocional, ni tarifa pronto pago. Contratación gratis de Xview. El modelo del teléfono está sujeto a disponibilidad, válido hasta agotar existencias y solo aplica a paquete MEGATOTAL.
  • Para cliente actual si quiere contratar FOX PREMIUM a tarifa preferencial es necesario contar con servicio en modalidad solo TV o Doble Pack y recibirán una tarifa promocional de $80, para suscriptores en modalidad Triple Pack recibirán la tarifa promocional de $50, el costo del servicio es adicional a tu mensualidad, válido hasta el 31 de Diciembre 2018.
  • Para cliente actual si quiere contratar HBO/MAX a tarifa preferencial es necesario contar con paquete DoblePack o TriplePack y recibirán una tarifa promocional de $149, el costo del servicio es adicional a tu mensualidad. Para contratar Norton Antivirus es necesario contar con el servicio de Internet de Megacable y el costo del servicio es adicional a tu mensualidad.
  • Para contratar Wifi Plus es necesario contar con el servicio de Internet de Megacable y el costo del servicio es adicional a tu mensualidad. La tarifa incluye impuestos. En todos los paquetes, todos los servicios quedarán activos únicamente en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete.
  • El número de canales, su contenido y Apps podrán variar y dependen directamente de los proveedores de programación. La oferta de canales está sujeta a cambios. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Consulte disponibilidad en www.megacable.com.mx. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia de 6 meses.
  • Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 19 de Noviembre de 2018.

Promoción válida del 16 al 19 de noviembre 2018

Productos: Otros,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *