El Buen Fin 2018 Sam’s Club: 18 Meses Sin Intereses + 4 de Bonificación

+4

Comienzan a aparacer las promociones que se podrán encontrar durante este Buen Fin 2018 en diversas tiendas. Ahora nos enteramos gracias a Bancomer que en Sam’s Club tendrá como una de sus promociones estelares la bonificación en meses sin intereses.

Si realizas una compra a 18 meses sin intereses en los departamentos participantes: mercancías generales; audio, TV y video, autos, llantas y ferretería, telefonía fija, cómputo, bebés y juguetes, celulares y fotografía, hogar y muebles, conseguirás 4 meses de bonificación.

Recuerda que este buen fin será del 16 al 19 de noviembre. En compras desde la tienda en linea conseguirás 22% de descuento directo al comprar en línea en www.sams.com.mx.

Términos y condicionesPromoción del 16 al 19 de noviembre de 2018. Compra a partir de $ 3,500.00 (tres mil quinientos pesos M.N.) a 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito BBVA Bancomer y obtén 4 meses de bonificación en una tarjeta de bonificación al comprar en Club y 22% de descuento directo al comprar en línea en www.sams.com.mx. No es necesario ser socio para obtener el beneficio descuento y/o bonificación. No aplica para: Tarjetas BBVA Bancomer Congelada, Negocios y Micro Negocios. CAT para meses sin intereses 0% informativo. Para que la promoción sea válida deberás elegir los 18 meses sin intereses al momento de la compra. Aplica en Club y en tienda en línea www.sams.com.mx. La tarjeta de bonificación se otorgará al momento de realizar tu compra, no es canjeable por efectivo y no se puede abonar a la tarjeta de crédito. En compras en línea, la bonificación equivale al 22% del total de la compra y se verá reflejado automáticamente al momento de finalizar el pago. Departamentos participantes: mercancías generales; audio, TV y video, autos, llantas y ferretería, telefonía fija, cómputo, bebés y juguetes, celulares y fotografía, hogar y muebles. Consulta artículos participantes, términos y condiciones en Club. Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663

Nota: Por ahora la promoción únicamente está confirmada para clientes con tarjetas Bancomer e Inbursa, pero es muy probable que se extienda a otras tarjetas bancarias. Cuando sepamos mayores detalles estaremos actualizando la publicación.

Productos: Cámaras, Celulares, Computadoras, Hogar, Muebles, Tecnología,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *