Premios Cinépolis 2018: Entradas al 2×1, Hot Dog a precio especial y más

Como cada años, Cinépolis regala cupones con algún beneficio, y en esta ocasión ya comenzaron con la promoción llamada “Premios Cinépolis” donde por cada boleto que compres, recibes un cupón con premio, de los cuales, puedes obtener cualquiera de los siguientes.

  • Por cada boleto que compres  en taquilla recibe, cupón con entrada al 2×1. Los cupones serán emitidos del 14 de diciembre 2018  al 28 de marzo 2019 y los podrás canjear del 7 de enero hasta el 28 de marzo del mismo años. Esto cupones aplican en todas las salas Cinépolis.
  • Por cada compra en dulcería, recibe un cupón para 2 hot dog por $59 . La emisión de cupones será del 14 de diciembre 2018 al 10 de enero 2018 y los podrás canjear del 4 al 17 de enero 2019.

Les dejamos el enlace de la promoción para conocer más detalles.

Productos: Cine, Cupones,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *