Promoción El Buen Fin 2018 Citibanamex: Regístrate y Activa la Promoción 10% de descuento adicional

Citibanamex tiene una promoción exclusiva  para sus tarjeta-habientes, por lo tanto invita a todos aquellos que cuenten con tarjeta de crédito o débito a registrarse par a activar “La mejor oferta de Citibanamex en la historia del Buen Fin”. Las ofertas que tendrá cada tienda las darán a conocer a partir del 9 de noviembre.Aquí les compartimos los detalles de esta promoción.

  • Lo único que debes hacer es registrarte aquí, con tu número de cliente o de tarjeta y correo electrónico, tienes del 1 al 15 de noviembre para hacerlo.
  • ¡Muy pronto! conocerás la oferta sorpresa de Citibanamex para este Buen Fin 2018

La oferta es, que al activar la promoción, podrás recibir el 10% de descuento adicional en tus compras, ademas de las promociones aplicadas por cada tienda, no olvides registrarte para obtener este beneficio.

  • La bonificación del 10% aplica en compras realizadas a cualquier plazo de meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta del tarjetahabiente con la leyenda “10% Buen Fin”, a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta de Crédito con la que se realizó la transacción. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta negocios participantes, términos, montos mínimos y plazos para meses sin intereses en www.citibanamex.com/buenfin o directamente en tienda.

Estas son las tiendas participantes

Las fechas para registrarte son del 1 al 15 de y para usarla del 16 al 19 de noviembre 2018.

Productos: Cupones, Eventos,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *