Promoción La 1 de Viva en VivaAerobus: Vuelos Sencillos desde $308 solo 28 de febrero 2018

Este miércoles 28 de febrero, VivaAerobús trae para ti su promoción llamada “La 1 de Viva”, donde encontrarás vuelos sencillos desde $308, para volar de marzo a septiembre 2018, comprando solo este miércoles 28 de febrero.

Términos y condiciones

  • La tarifa aplica únicamente para vuelo sencillo comprando solamente el 28 de febrero del 2018. Válido para volar del 2 de marzo al 30 de junio del 2018. No aplica para volar el 16 y 19 de marzo, del 23 de marzo al 8 de abril, del 9 de julio al 20 de agosto del 2018.
  • La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando en el sitio de internet www.vivaaerobus.com y es válida en compras con al menos 48 horas de anticipación a la fecha del vuelo; cualquier reservación que se realice para volar con una anticipación menor a 48 horas a la fecha de compra no ofrecerá ni mostrará esta tarifa promocional.
  • La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad de la tarifa U.
  • En caso de no existir disponibilidad en dicha clase de servicio se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta.
  • Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables y acumulables con otras promociones o descuentos.
  • La tarifa mostrada es en modalidad Viva Light la cual incluye un descuento por renunciar a la franquicia de equipaje documentado de 25 kilos. La tarifa Viva Light sólo permite transportar 10 kilos de Equipaje de Mano, consulta nuestros Términos y Condiciones.

Les dejamos el enlace para ver completos los términos y condiciones.

Productos: Vuelos,

  • Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *