Puntos Rosas Liverpool

Liverpool y Fábricas de Francia agrega recientemente una variedad de beneficio a su tarjeta departamental. Se trata de los Puntos Rosas los cuales se pueden obtener al realizar compras en tiendas físicas y en linea.

Al realizar tus compras con tu tarjeta Liverpool en días de Puntos Rosas podrás ir obteniendo puntos, los cuales tienen un valor específico aquí te dejamos todos los detalles.

¿Quiénes pueden participar en el Programa de Lealtad Puntos Rosas? 

Cualquier persona física que sea titular de Tarjeta de crédito departamental Liverpool, Fábricas de Francia, Livertú y Fabricaté que realicen compras en los días de Puntos Rosas (anteriormente únicamente aplicaba con tarjetas Visa).

¿Cómo se generan y redimen los Puntos Rosas?

Los puntos se acumularan de la siguiente forma:

Los Puntos Rosas podrán ser generados por compras realizadas con la Tarjeta titular o adicional (es) que contengan código de seguridad CVV2.

Los Puntos Rosas que sean generados por las compras con tarjetas adicionales, solo se abonarán al saldo del Monedero Electrónico integrado a la tarjeta del titular de la cuenta.

¿Cuántos puntos Rosa obtendré por compra?

La cantidad de puntos a obtener por compra será indicado dentro del portal www.liverpool.com.mx y en el área de crédito de nuestros almacenes Liverpool y Fábricas de Francia o por cualquier otro medio físico o electrónico que Liverpool determine.

¿ Cuándo podré usar los Puntos Rosas generados?

Los puntos generados se abonaran al día siguiente de realizada la compra.

¿Cuánto vale un Punto Rosa?

Cada vez que acumules 200 (doscientos) Puntos Rosas, estos se convertirán en saldo a tu Monedero Electrónico que se encuentra integrado a tu Tarjeta de crédito departamental Liverpool o Fábricas de Francia, (valor de cada punto $0.10) y hasta la fecha de corte de la cuenta.

¿En qué tiendas puedo conseguir Puntos Rosas?

Los Puntos Rosas que sean otorgados por compra de productos, solo se generaran cuando éstas fueron realizadas en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y a través de www.liverpool.com.mx

¿Cómo se puede consultar el saldo de tus Puntos Rosas?

El tarjetahabiente puede consultar su saldo de puntos en:

El estado de cuenta de la Tarjeta físico o electrónico y a través del Centro de Atención a Clientes o bien acudiendo al Departamento de Crédito de nuestros almacenes.

También es importante señalar que de ahora en adelante las Tarjetas Liverpool se convierten también en Monedero Electrónico, es decir cuando se obtenga esta clase de beneficios se agregarán como saldo en Monedero en la misma tarjeta, pudiendo hacer uso de este saldo al realizar las compras en tiendas.

El primer periodo para generar Puntos Rosas en Liverpool y Fábricas de Francia es del 15 al 31 de enero de 2018. Durante estas fechas podrás obtener el 10% del total de las compras en Puntos Rosas en departamentos participantes en la Gran Barata de Invierno.

 

Ofertas y Promociones en Fábricas de Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *