Venta Nocturna Sears 27 y 28 de Enero 2017


OFF

Angel

Sears trae su primera venta nocturna del año. Durante el próximo fin de semana podrás encontrar descuentos y promociones especiales en todos los departamentos.

  • Hasta 50% de descuento en todos los departamentos en pago de contado.
  • Hasta 20% de descuento + 18 meses sin intereses en pago con tarjetas de crédito (compra mínima de $1,000) más 10% adicional con crédito revolvente Sears.

Válido únicamente el 27 y 28 de enero del 2017.

Ofertas y Promociones en Sears

6 ideas sobre “Venta Nocturna Sears 27 y 28 de Enero 2017

  1. La venta nocturna también aplica en vajillas cubiertos, cristalería vasos, sartenes, baterías y electrodomésticos micro,licuadoras y eso?? Gracias

    • Los descuentos aplican según dice la publicidad en todos los departamentos aunque seguramente únicamente en artículos seleccionados. Si acudirás alguna tienda te recomiendo ir consciente de que Sears no suele tener buenos descuentos en estas ventas nocturnas.

  2. BUENAS TARDES EL DIA DOMINGO ACUDI A SEARS SATELTE Y ME INTERESO UNA SALA SOLO SI PODRA DECIRME HASTA CUANDO ESTAN ESOS MISMO PRECIOS POR FAVOR

    • No somos el canal oficial de Sears, por lo tanto desonocemos lo que nos pregunta, por lo que puede ser que los precios que encontró son de alguna promoción y las promociones de Sears ya están por terminar,así precios pueden cambiar de un día para otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *